Este es un muy especial recopilatorio de un programa radial del Zulia, que fue muy querido y escuchado por los viejitos y los No tan viejitos…

Como indica en su contraportada:

“MI VIEJA DISCOTECA” es hoy por hoy uno de los programas de mayor impacto dentro de la radiodifusión zuliana. Domingo a domingo el discjockey HUMBERTO GARCÍA logra el milagro de que infinidad de televisores se apaguen para que en su reemplazo se enciendan los radioreceptores y miles de hogares reciban el mensaje de las canciones que antaño hicieran suspirar y bailar a nuestros padres con sus contagiosos ritmos de boleros y guarachas.

Lo que llama la atención es que, quien programa “MI VIEJA DISCOTECA”, es un personaje relativamente joven y que se supone debería inclinarse mayormente hacia la música juvenil que hoy en día satura las estaciones de radio. Pero Humberto García quiso hacer algo deferente, y lo logró. Logró que el mundo quinceañero se interesara y vibrara con la música antigua, aquella misma música que en muchos casos fue cómplice del enamoramiento de sus progenitores.

En este larga duración, ofrecemos a ustedes una cuidadosa selección de algunos de los mejores y mas populares temas de “La Vieja Discoteca” de Humberto García, el hombre que con su programa radial nos hace pensar en lo mucho de cierto que tiene esa frase de… “todo tiempo pasado fue mejor”. Aunque él, personalmente, prefiere aquella que dice “Recordar es Vivir”.

Y ahora… vivamos cada uno de los surcos de LP que tenemos en nuestras manos y que, a no dudar, también pasarán a formar parte de su nueva vieja discoteca particular.

Este disco para mi es bastante especial, porque cuando lo conseguí prestado de una vecina, a mamá le encanto, es más empezó a recordar entre risas y chistes junto con mi madrina, que esas eran las canciones con las que papá la enamoro y las que bailaban “en una losita”, así que para celebrar los muy próximos 60 años de casados de mis padrinos (12 de abril del 2008), les dejo este homenaje a esas 2 parejas que bien valientes han sido para demostrar que a pesar de las diferencias, las buenas y las malas, una relación se puede llevar con el paso del tiempo, Madrina Zoraida, Sr Tomas, Espero verlos bailar con este disco de nuevo al igual que a mama y papa que en junio cumplen 50 años de casados también!!!

Este Lp fue cedido en calidad de préstamo por mi vecina, Mileides de Soto.

To use the E-Phonic MP3 Player you will need Adobe Flash Player 9 or better and a Javascript enabled browser.