Pequeña Compañía – al Principio, BOLEROS… y al Final, LA JUERGA – [Movie Play - 1978]

Este es el Afamado Grupo Español que sirvió de inspiración para la creación en Venezuela de “Los Bonchones“.

30 años después de haberlo comprado mi mama, de este Lp aun conservo gratos recuerdos, años después todavía me seguía gustando y cuando intente aprender a tocar sintetizador sola, la primera melodía que logre sacar fue la de “El Reloj”, hasta que poco a poco pude sacar casi toda la parte de baladas del disco, recuerdo muy bien que mi mama me ponía a tocarlo para quienes llegaran a la casa, solo que había un detalle YA YO TENIA 19 AÑOS!!! dios que pena!!! uno de los que estuvo a punto de secuestrar o QUEMAR el sintetizador CASIO que todavía conservo FUE JAIRO (jairob) con tal de no escucharme tocando esa música todo el tiempo.

El Disco consta de 2 pot purris

El primero de baladas : El reloj, Perfidia, Mira que eres linda, María Elena, Aquellos ojos verdes, Te quiero dijiste, La Barca, Historia de un Amor, Siboney, Sabor a mi, Quiéreme mucho, Amapola, Angelitos Negros, Solamente una vez y Bésame mucho.

Y el segundo de música más bailable: La conga, Me lo dijo Adela, Mi Vaca Lechera, María Cristina me quiere gobernar, Tequila, Salud Dinero y Amor, Cielito lindo, La pachanga, La gallina papanatas, La Bamba, La Raspa, La Cucaracha, Se va el Caimán, Todos queremos mas, Vaio de Ana y Vamos a la Cama, que también esta pero versión bolero en el primer pot purri.

To use the E-Phonic MP3 Player you will need Adobe Flash Player 9 or better and a Javascript enabled browser.