Chamos – Siempre te Amaré [Velvet – 1982]

Los Chamos fue un grupo musical juvenil venezolano, famoso en los años 1980.

Los Chamos se formó después del éxito de Menudo, tuvieron un éxito considerable en Venezuela, México y otras partes de América latina. En México solamente, vendieron más de dos millones de álbumes, e hicieron una película llamada “Secuestro en Acapulco”, donde actuaron junto a Yuri y a la Chilindrina.

Los integrantes de Los Chamos fueron (Ricardo, Raúl) Gabriel, Walter, Winston, Will, Argenis y Enrique.

En julio de 2005 se reunieron de nuevo y grabaron un disco.

Recuerdo muy bien de este disco, que las canciones que más pegaron fueron “Canta Chamo”, “Oh Cherie Cherie” (con una coreografía que ellos señalaban al publico mientras se movían por el escenario) y en especial, “Será porque te amo”. Como aparecen en la portada del Lp una característica de este grupo era el uso de bragas (overoles) de paracaidistas en cualquier color.

También fueron la pesadilla de los padres y maestros porque los muchachos se negaban a cortarse el cabello para parecerse a los integrantes del grupo. Recuerdo esto porque varios compañeros del colegio peleaban con las maestras para que no los obligaran a cortárselo y después de un merecido regaño regresaban al clases con su “cabellera en orden.”

Este disco fue cedido en calidad de préstamo por Zorina Lugo para Salvavinilos.

To use the E-Phonic MP3 Player you will need Adobe Flash Player 9 or better and a Javascript enabled browser.