Nos vamos mucho tiempo atrás, en esa época donde tus padres bailaban y bailaban sin parar. Este disco, sin exagerar, es otro de los que debe estar en cada casa de alguien mayor de 50 años, inclusive mi mama viendo como arreglaba la carátula me dio algunos datos sobre este disco.

Doce Canciones, Un Mill?n de Recuerdos - Jos? Luis Moner? y Su Super Orquesta [1955]

Doce Canciones, Un Millón de Recuerdos es un compendio de canciones interpretadas por José Luis Moneró y su orquesta allí por los lejanos 1955. Me contaba mi mamá incluso que este disco puede ser más antiguo ya que como vivimos en Cabimas, edo. Zulia en esa época la música tardaba en llegar allí con un retraso de 2 a 3 años, así que se podrán imaginar que antiguo es.

Doce Canciones, Un Millón de Recuerdos - José Luis Moneró y Su Super Orquesta [1955]

Lo cierto es que me cuenta mi mamá que se cansó de bailarlo una y otra vez, incluso años después este disco no pasó de moda y seguía siendo música principal de cuanta fiesta (y casa disponible con un pick-up – tocadisco) hubiese.

Este es un disco que no quer?a dejar de digitalizar y va dedicado a todas esas madres y padres que con este disco bailaron (y hasta se enamoraron).

To use the E-Phonic MP3 Player you will need Adobe Flash Player 9 or better and a Javascript enabled browser.